26.8.10

Érase una vez...


...No hace mucho tiempo nació una niña. Ese nacimiento supondría algo muy importante, aunque ella no lo supiera aún. Más adelante os contaré el por qué. Pero, lo que sí puedo explicar ahora, es que en ella se reunian las mejores virtudes que podía reunir una persona: buena, cariñosa, tierna, sensible, constante, ... en fin, si tuviera que decir los defectos, creo que no los encontraría.

Esa niña fue creciendo y con ella todas esas cosas buenas, hasta que conseguió ser la Mujer que hoy es. Es increíble eso que llaman "efecto mariposa", porque de esta personita que tanto supuso su nacimiento, tengo que agradecerle muchas cosas, entre ellas (y la más importante) es que yo soy y estoy, y conmigo mis tres soles.

Quería hacerte un regalo desde la distancia, aunque el regalo me lo das tú cada día dándome lo que eres. Llevo 22 años quedándome corta con el regalo, pero se hace lo que se puede. Lo mejor que te puedo regalar ahora es: "decirte que me he dado cuenta que aunque haya distancia siempre te tengo conmigo. Que aunque no te oiga porque estás lejos, te escucho.Que aunque no te vea, te abrazo. Que aunque no te huela, te beso. Te quiero mama. Y... Felicidades! ".


2 comentarios:

  1. que volví a leer tu blog.
    y éste había cambiado un poquitín
    o quizá era yo
    o quizá era el mundo
    o todos un poco.
    o las motas de polvo.
    o esas no cambian.
    un besín.
    ¿felicidades?

    ResponderEliminar

Dime...