1.4.09

Un respiro por favor. Gracias.

Un momento. Sólo uno. Recuerdalo.

Eres esa piedra en mi experiencia , en mi pensamiento, con la que tropiezo cuando menos me lo espero.
Me refrescas la memoria, esa parte de ella que con el tiempo quieres tapar.
Por lo visto no es posible.
Sin querer me vuelves a aseñalar. Ahora eres tú, como antes pudieron ser (y fueron) otros entes (dejémoslo ahi).
Pero la cuestión es que en el fondo sigues siendo tú.
Me agotas.
Me excitas.
Me vacías.
Te anhelo.
Te desconozco.
Te espero.

Ya pasó el momento. Olvídalo.

2 comentarios:

  1. A veces
    te estremeces
    y desaparece
    cualquier anhelo
    con el solo roce
    de un dedo.

    *

    ResponderEliminar
  2. café! cafelito! coffee coffelito? jejeje pues claro mujeh! whenever you want, whenever you can! nos facebukeamos i en un plis plas nos encontraremos reunidas, listas para conspirar contra el mundo, contra la humanidad!! buajaja mua!

    ps: buen texto. rebosa sentimientoo!

    ResponderEliminar

Dime...