3.12.08

imbecillis

Me siento imbécil.

El ser humano es el único que tropieza más de una vez (ya no digo "dos veces") con la misma piedra.
Y lo mejor de todo, es que sé que en el futuro no muy lejano, volveré a tropezar.
Aunque siempre mantienes la esperanza de que mientras ves como tus morros se aproximan al suelo, alguien te agarre. La mantengo. Pero creo que ni con señales de humo se percata.
Soy imbécil.




[dibujo de hace millones de años, ni me acordaba de él. Ni va con el tema en cuestión.]

5 comentarios:

  1. Pero, a veces, la culpa no es nuestra, si no de las malditas piedras que nos engañan disfrazandose de piedras nuevas.

    ;)

    ResponderEliminar
  2. uh, lo jodido no es que no te agarren, es que al acercarte al suelo no haya alguna boñiga inhumanamente grande de perro -rollo gran danés.
    me sé un caso que, aunque parezca mentira, sucedió.
    no, no fue a mi, no te lo contaría por aquí
    xD

    muaks

    ResponderEliminar
  3. A mí me pasa exactamente lo mismo. Y encontrar que no soy el único lo suaviza, al menos durante un rato...

    ResponderEliminar
  4. El dibujo si va!! puede ser que tropiezo tras tropiezo al final decides sucumbir en esas aguas y traspasarlas para llegar a un mundo despues de este...
    yo tambien me caigo mucho, si es que sirve el consuelo.. bonitos, mmuuuy bonitos tus dibujos. beso.

    ResponderEliminar

Dime...