22.10.08

"Suggestus"

Desde ponerte aparartos correccionales para los ojos hasta desprenderte de todo.
Un abismo.
Camino sugerente, sugestivo, atrayente...
El Dejarse llevar y el Llevarse dejándolo todo.
El no pensar...
... el no pensar.
Abrir los sentidos al público: encontrar ese Olor,
tener ese Sabor intenso en los labios, escuchar la Banda Sonora del momento,
no anclar tu mirada
y rozar cada poro intentando memorizar cada milímetro de la piel. Notar como te erizas incluso imaginándolo.
Llegar a estimularte a cada paso que das y que te aproxima a lo que anhelas.
El tiempo no es problema, la espera es excitante.
Espero.





* [esbozo a lápiz realizado mientras volvía a casa]

4 comentarios:

  1. De todos modos, espero que la espera no se haga larga, espero. Estás enlazada, espero que tu éxito sea también inminente, aunque creo que no tienes aspiraciones tan vanidosas como las mías.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. uh, suerte que era de camino a casa, rollo en el metro o mejor el bus moviendose a toda hostia y con el gordo suduroso de delante tuyo rozándote el pecho con su codo mientras ponía cara lasciva...
    esto...
    me harías un dibujito? ^^

    ResponderEliminar
  3. joder, qué velocidad de respuesta.
    nah, no tiene misterio más que algún dibujito a papel, aunque sea a lápiz, a color, pintado o con maquillaje y pintalabios, me importa más bien poco, para poblar mi nuevo piso en mallorca y así hacerme el interesante cuando venga gente a mi choza y les diga que es de una importante artista mm... neoyorkina? nah, mejor de San Francisco
    ;)

    ResponderEliminar
  4. nice, tú tranquila, el tema es libre
    jeje
    ya te daré mi dirección si gusta y me lo manda usted.

    very thanks you much so (o algo así)

    ResponderEliminar

Dime...