20.10.08

Pinceladas de ayer

Cuando era niña le gustaba imaginar otros mundos paralelos, donde la realidad era inverosímil y la fantasía, palpable.
Abrió su caja de pinturas y empezó a disolverlas con aguarrás. La habitación empezó a impregnarse de ese olor fuerte y pegadizo, para muchos nauseabundo, para ella cautivador. Trazo tras pincelada fue descubriendo lo que su mente guardaba. Ese mundo fantástico donde el ser humano era insignificante: las ranas devoraban a los niños y los tréboles de cuatro hojas te permitian ver seres imaginarios.
La precoz habilidad que desarrolló la niña fue desacorde con el "crecer".
Ese mural se convirtió en su tecla "pause", su modo "stand by". Fue el Antes y ahora pretende que sea el Después.


.

* [extracto de mural en pared. Óleo.]

4 comentarios:

  1. hum.. todo eso lo pintas tú?
    ya te cagas, ¿eh?
    está de lux!
    parcial o mejor bastante o mejor totalmente de acuerdo con tu reflexión sobre lo obsceno.
    y sí, da MUCHO que pensar,
    te recomiendo el libro, son 90 páginas de mierda llenas de reflexiones que van mucho más allá de lo típico y tópico.

    besus

    ResponderEliminar
  2. me encanta!

    q quieres decir con que estoy sembrah!? U_U''

    ResponderEliminar
  3. Me pregunto si la rana salta muy alto.

    ResponderEliminar
  4. pues bien retomado, sí señora
    jeje

    muaks!
    (yo es que estoy d vacaciones, por eso contesto a cualquier hora)

    ResponderEliminar

Dime...